Último momento: Me operaron

20131130_185002B 20131130_185009B Ayer el equipo del Dr. Jalaris me operó la fractura que me provocó un auto al chocarme cuando me dirigía en bicicleta al diario. Me colocó una placa de aluminio muy bien agarrada a mi radio quebrado a través de 6 bonitos clavos (o tornillos como pueden verse en las placas.
Por ahora el dolor es más o menos mitigado por los medicamentos que todo. Esta breve nota (ya que no puedo escribir con el acompañamiento de mi fiel mano derecha) es para agradecer todos, todos los mensajes de fuerza que me siguen mandando los amigos y los no tanto. Gracias totales y la seguiremos peleando (aunque ahora con una mano atada).

No hay comentarios:

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

NUESTROS BLOGS ASOCIADOS

NUESTROS BLOGS ASOCIADOS
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Por las Universidades Latinas

Los Talleres de Periodismo Visual

Las Portadas de Vía Libre

El Portfolio de El Norbi

El Blog de Arte de VisualMente