Choripanes en Crítica


El domingo llegó y los trabajadores del diario Crítica hicimos una choripaneada muy especial. Era nuestra primera actividad no tan combativa que nos ubicaba en un lugar que necesitábamos tener los trabajadores.


Luego de varios días de marchas, cortes de calles, reparto de volantes, pintadas nocturnas, peregrinaciones al Ministerio de Trabajo y participación en actos de sindicatos amigos, nos impusimos una actividad de domingo que pudiera reunirnos a todos alrededor de otro eje menos discursivo, y más agradable. Muchos chorizos y su correspondiente pan, muchas hamburguesas, litros de gaseosas colas y de las otras, algunas botellas de vino tinto, comenzaron a surgir desde abajo de los escritorios que antes sólo escondían anotaciones periodísticas.



Luego del segundo video que consigue encolumnar el testimonio de más artistas, más músicos, más políticos, llegó el momento de la música más cálida que nuestras heridas podrían llegar a resistir. Las pocas horas de sueño de la cantante argentina indie Valeria Cini no se notaron en los cincos temas que compartió con una redacción llena.

No hay comentarios:

polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

NUESTROS BLOGS ASOCIADOS

NUESTROS BLOGS ASOCIADOS
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Por las Universidades Latinas

Los Talleres de Periodismo Visual

Las Portadas de Vía Libre

El Portfolio de El Norbi

El Blog de Arte de VisualMente